Actualidad Nacional

PSUV: Ley del Distrito Capital será la base para construir socialismo en Caracas

Aristóbulo Isturiz, vicepresidente del PSUV en Vargas y el Distrito Capital, consideró hoy que la aprobación de la Ley del Distrito Capital trazará la línea que se necesita para construir el socialismo en Caracas.

«La Ley del Distrito Capital complementa a la Ley del Distrito Metropolitano y no se pueden aislar, por eso es muy importante ambas leyes, sobre todo en este momento en que estamos tratando de unificar las constituciones de los estado, tengan la misma orientación para construir el socialismo», dijo Isturiz en rueda de prensa desde la sede del PSUV.

Dijo que estaban esperando que se terminara la primera discusión de la Ley del Distrito Capital en el Parlamento, «porque el diputado Dario Vivas realizará una exposición de los alcances de la Ley a todos los voceros del PSUV».

Felicitó a todos los educadores y médicos que no se plegaron al paro, «por mantener su ética y su posición de lealtad al pueblo venezolano».

Asimismo, destacó que se llegará a acuerdos con los trabajadores de la economía informal «para ubicarlos en sitios dignos» y respaldó «la disposición al diálogo para solucionar problemas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba