ActualidadActualidad NacionalDestacado

PSUV pedirá día de salario para financiamiento de campaña

Darío Vivas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región andina, presentó este jueves en el estado Táchira el plan de financiamiento rumbo a las elecciones primarias del 28 de junio, que incluye el aporte de los militantes de una jornada de salario a partir de junio y rifas de vehículos y motocicletas.

Vivas destacó que la tolda roja busca los recursos económicos «por sí misma, gracias al aporte de cada uno de sus miembros».

«Nosotros utilizamos la contribución espontánea de nuestros militantes, en función de la lucha y las tareas inherentes a la campaña», dijo Vivas a Venezolana de Televisión.

Indicó que hay 29 responsables de finanzas en los municipios tachirenses: 69 en las parroquias y más de 660 responsables de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, las instancias organizativas del partido.

El PSUV elegirá en primarias a todos sus aspirantes a las parlamentarias que se realizarán en el país este año. El 26 de mayo se inicia la campaña electoral de los precandidatos, que durará un mes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar