ActualidadActualidad NacionalDestacado

PSUV propondrá reelección de Diosdado Cabello en la AN

Tras una reunión de articulación sostenida este domingo en el Palacio Federal Legislativo, la bancada del oficialismo decidió proponer para la directiva de la Asamblea Nacional a los diputados Diosdado Cabello (presidente), Elvis Amoroso (primer vicepresidente) en sustitución de Darío Vivas, y Tania Díaz (segunda vicepresidencia) por Blanca Eekhout.

Así lo informó el jefe de la bancada, diputado Pedro Carreño, a través de su cuenta en Twitter.

En la secretaría y subsecretaría de la AN repetirán Fidel Vásquez y Elvis Hidrogo, respectivamente.

Asimismo, los parlamentarios decidieron ratificar a Carreño como jefe de la bancada, informó el diputado Carlos Sierra en la misma red social. «Los compatriotas Darío (Vivas) y Blanca (Eekhout) van a tareas del partido», informó Sierra.

El nuevo período legislativo será instalado este lunes en una sesión que se efectuará en el hemiciclo, a las 11 am. La elección y juramentación de la directiva es el único punto del orden del día.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Los chavistas de España (PODEMOS e Izquierda Unida) exigen que sean separados del cargo todos los funcionarios (Alcaldes, Diputados, etc) a quienes se acuse de cometer irregularidades, sin esperar a que sean siquiera imputados, o sentenciados luego del debido juicio. Claro que ellos no se incluyen entre quienes cometen irregularidades similares o peores (Monedero e Iglesias no declaran al Fisco los enormes ingresos que recibieron de empresas particulares o del gobierno chavista, y Tania Sánchez mantiene una inocencia absoluta y asombrosa respecto de los grandes beneficios a sus familiares, sin Licitación, asignados a dedo puro y contra las Normas vigentes). Diosdado ha sido señalado varias veces de manejos delictivos (denuncias en tribunales por hechos graves durante su desastrosa gestión en la Gobernación de Miranda, reciente denuncia de su Jefe de Seguridad, que lo vincula al Narcotráfico a nivel de Jefatura nacional), y sus colegas en la banda roja rojita, lo atornillan en el cargo, buscando prolongarle la INMUNIDAD, para cuando su EXPEDIENTE pese lo suficiente y deba emitirse una Orden Internacional de Detención por Interpol, la pandilla pueda protegerlo escudándose en la «soberanía y el patrioterismo» a los que echan mano todo el tiempo. Deberían pensar en Milosevic, Videla, Noriega, que también tuvieron poder de sobra y se convencieron de que sería eterno, como el Charlatán al que rinden culto en el PSUV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar