Actualidad Nacional

Psuv ratificará a Hugo Chávez como presidente del partido

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratificará a Hugo Chávez como presidente de esta organización política. Así lo informó este viernes la primera vicepresidenta del partido, Cilia Flores.

Flores dijo que la propuesta de ratificar en la presidencia del partido al presidente Chávez surgió de parte de los mismos delegados y delegadas del Psuv. «Está planteado presentar este sábado una propuesta que partió de los mismos delegados y delegadas, en el que se va a ratificar a Hugo Chávez como presidente del Psuv«, dijo Flores.

Flores además informó que para este sábado está previsto aprobar los principios, estatutos y bases programáticas, cuyos contenidos ya recibieron observaciones puntuales por parte de los delegados y delegadas del partido.

La primera vicepresidenta del Psuv indicó que en cada documento (principios, estatutos y bases programáticas) están contenidos elementos para promover la transición hacia el socialismo.

Luego de escuchar propuestas de las bases del partido, Flores informó que la clausura del Congreso Extraordinario se realizará este domingo en el Poliedro de Caracas a partir de la 3:00 de la tarde, y no en horas de la mañana como estaba previsto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba