ActualidadActualidad Nacional

PSUV se movilizará el próximo sábado 8 de junio en defensa de los CLAP

Simpatizantes del gobierno de Nicolas Maduro se movilizarán este sábado 8 de junio en Caracas, en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ante la presunta «amenaza» del gobierno de Estados Unidos de destruir ese programa de alimentación.

“Acordamos hacer un llamado a defender a los CLAP, impulsando una movilización en Caracas el próximo sábado”, informó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, durante la rueda de prensa semanal del Psuv.

Isturiz exhortó a condenar el «bloqueo financiero» y la «guerra económica» de Estados Unidos, que «afecta directamente al pueblo venezolano».

“Aquí aprovechamos para llamar a todo el pueblo, jefes de equipos, a movilizarnos en defensa de los CLAP. Por algo el imperialismo está atacando a los CLAP, porque ha sido un mecanismo para enfrentar la guerra económica y llevar el alimento al pueblo”.

Reunión del Grupo de Contacto

Aristóbulo Isturiz hizo referencia a la reunión del Grupo de Contacto y aseguró que “toda actividad que busque con buena intención el diálogo y la paz en el país, tendrá el respaldo”.

«Cualquier iniciativa que haya en el mundo de buena intención para promover la paz y el diálogo en Venezuela, contará con la atención de nosotros como partido político”.

Con respecto a las conversaciones en Noruega destacó que todos los esfuerzos de mediación que realizó el gobierno y la oposición en Oslo contaron con el respaldo de la tolda roja.

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar