ActualidadActualidad Nacional

PSUV solicitó al CNE que los partidos respeten resultados del 6D

Este jueves el Comando de Campaña Bolívar-Chávez introdujo un documento en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar que todos los partidos políticos y candidatos a diputados se comprometan a respetar los resultados, sean cuales sean, en las próximas elecciones del 6 de diciembre.

El jefe de Comando, Jorge Rodríguez, recordó que las «fuerzas revolucionarias» siempre han aceptado los resultados electorales.

Esta solicitud es una más de las peticiones que realiza el chavismo al CNE para que se respeten los resultados electorales, frente a los llamados a la violencia por parte de partidos y figuras de la oposición cuando pierden en los distintos comicios que se han organizado en Venezuela.

«Como ha sido la tradición de los revolucionarios, siempre hemos reconocido los resultados electorales, aun cuando hemos tenido resultados adversos. Lamentablemente no ha ocurrido eso con la derecha venezolana, que tiene una compulsión a la violencia, a desconocer los resultados, son muy malos perdedores, que de forma permanente desconocen los resultados a los que han concurrido», dijo Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Rodríguez también criticó desde la sede del ente comicial que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, afirmara que no confía en el acuerdo y resaltó: “cuando el CNE nos convoque, nos tendrá a los defensores de la paz aquí firmando nuestro compromiso del respeto de los resultados cualesquiera ellos sean”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba