ActualidadActualidad Nacional

Psuv y el alto mando militar se reunieron tras primera jornada del firmazo

Este lunes, el titular del parlamento nacional, Henry Ramos Allup, detalló que -la noche de la primera jornada del «firmazo» por el referendo revocatorio- hubo reunión de emergencia entre altos funcionarios gubernamentales, representantes de las cuatro facciones del PSUV y el alto mando militar.

Durante la encerrona el alto mando militar advirtió que sus funcionarios «no asumirían el costo de la represión contra el pueblo en caso de estallidos, reventones o disturbios por saqueos y mucho menos en manifestaciones políticas», reveló presidente del Parlamento. «Para eso estaban los colectivos armados y los grupos paramilitares equipados y entrenados por los cubanos para esos menesteres», dijo.

En este sentido, develó que el tema de los núcleos armados y entrenados por cubanos para reprimir, el respeto a la separación de poderes y la despartidización del poder judicial venezolano eran asuntos que plantearía Barack Obama en su reunión con Raúl Castro. Ninguno de esos asuntos fue tratado, según reseñó El Nacional.

«Ahora a prepararnos para validar las firmas con las captahuellas en los lugares y dentro de los lapsos que fije la oficina electoral del gobierno, y después recoger 4 millones más, validarlas y presionar para que las comadres permitan que el pueblo revoque a este régimen este mismo año», finalizó Ramos Allup en su artículo dominical para El Nuevo País Zeta, titulado «Demasiado asustados, demasiado peligrosos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar