ActualidadActualidad Nacional

«65% de los chavistas ve en negativo la situación del país»

El periodista experto en la fuente electoral, Eugenio Martínez, reveló en el conversatorio #PulsoElectoral6D lo que dicen las encuestas, desarrollado por Efecto Cocuyo y Analítica. Dijo que los números para las próximas elecciones parlamentarias están en contra del oficialismo, según ha podido verificar en diferentes sondeos.

“Hay un creciente descontento y por primera vez hay indicios de que existe la posibilidad de que se materialice el famoso voto castigo, que no había indicios en otros procesos electorales”, sentenció Martínez. Según las más recientes encuestas que ha evaluado el periodista, la mayoría de los venezolanos considera que la oposición ganará las elecciones, e incluso desde el mismo oficialismo refieren que quieren un cambio en la conducción política del país.

El periodista experto en materia electoral dio a conocer que “65% de quienes se dicen chavistas están valorando negativamente la situación del país. Estamos en un evento electoral que marca tendencia. Hay varias particularidades que se están obrando en circunscripciones especificas, para hacer caótica la elección de la oposición”, agregó.

Martínez también presentó la última encuesta de Venebarómetro que asegura que el chavismo vive su peor momento en cuanto a popularidad desde 2003 y advirtió que en circuitos claves del oficialismo se observa la misma tendencia de rechazo hacia este sector.

Agregó que por primera vez la mayoría de las encuestas muestran el favoritismo hacia la oposición.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=jlAySq86KMo

 

Lea también:

Inicia #PulsoElectoral6D, alianza digital por la democracia

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar