ActualidadActualidad Nacional

Puntos rojos están instalados a menos de 200 metros de los centros de votación

A menos de 200 metros de los centros de votación se encuentran desplegadas las toldas de los llamados “puntos rojos” instalados por grupos oficialistas en todo el territorio nacional.

El equipo de Analítica.com realizó un registro fotográfico en todo el país, en las que se pueden observar a las personas realizando largas colas para escanear el carnet de la patria en los puntos rojos, mientras que en los centros de votación se encuentran con poca presencia de electores.

 

A través de las redes sociales varios dirigentes políticos han denunciado la instalación de dichos puntos, en las afueras de las viviendas cercanas a los centros de votación para escanear por medio del carnet de la patria los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto y la colocación de propaganda electoral del presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro.

Según la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena aseguró que la instalación de los puntos rojos está plasmada en el acuerdo que firmaron los partidos políticos de los candidatos presidenciales.

«Los puntos (rojos) políticos siempre han existido, están a 200 metros, así lo firmaron en el acuerdo los partidos políticos» afirmó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar