ActualidadActualidad Nacional

Que en paz descanse el Estado de Derecho en Venezuela, dice Aveledo

El dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, indicó este viernes que luego de la decisión de suspensión temporal de la recolección del 20% de apoyos para convocar el referéndum revocatorio, en Venezuela se ha declarado la muerte del Estado de Derecho.

“El régimen somete a Venezuela a la vergüenza mundial: policía política y tribunales penales deciden, y no el voto de los venezolanos”, escribió en su cuenta de oficial de Twitter.

En este sentido, Aveledo hizo público su solidaridad con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, entre otros dirigentes opositores, debido a la medida de prohibición de salida del país.

De acuerdo con el político, el “plan” del Gobierno es ilegalizar a la MUD, “el movimiento y la tarjeta más votados de la historia de Venezuela”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba