ActualidadActualidad NacionalDestacado

Quedan 15 días de inventario de harina en el país

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, aseveró que en Venezuela no se da el trigo ni la levadura, lo cual complica la situación del sector panadero.

De esa manera, pidió que traten de agilizar la entrega de divisas “porque el pan y la pasta son importantes para los venezolanos”. Crespo aseguró que quedan 15 días de inventario. También explicó que el proceso de importación para traer los productos dura al menos un mes de trabajo.

Fetraharina solicitó que se destinen los dólares para traer los productos necesarios. En entrevista a Unión Radio, destacó que hay que prevenir y evitar la improvisación en el sector: “Nosotros trabajamos en el sector privado y tenemos unas reivindicaciones justas. No podemos permitir que el Gobierno vaya a improvisar”. Afirmó que están en emergencia por la escasez de productos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba