ActualidadActualidad Nacional

Quemados 64 autobuses Yutong en estacionamiento en Guatire este #4A

Al menos unos 64 autobuses de la marca china Yutong se incendiaron este lunes, aproximadamente a las 5.30 de la tarde, en un estacionamiento ubicado en Guatire, estado Miranda.

Las unidades estaban aparcadas en una estructura de la Zona Industrial Terrinca de Guatire, estado Miranda, y el fuego se extendió hasta un estacionamiento propiedad del Sistema Integral de Transporte Superficial Yutong (Sitssa).

La alcaldesa del municipio Zamora, Tahis Quevedo, confirmó que el incendio fue controlado por Protección Civil, seis cisternas y bomberos del estado Miranda y, agregó, que las causas del siniestro serán determinadas por las autoridades competentes.

«Fue controlado el incendio gracias a la colaboración de todos los entes competentes (…) afortunadamente no hubo pérdidas humana», expresó la alcaldesa. “Lamentamos realmente porque son unidades de transporte público que garantizaban el servicios a los usuarios del eje Plaza Zamora y el área metropolitana”, dijo en contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, y en vista de la confusión generada, el sistema de transporte Sitssa informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la flota afectada por el incendio no pertenecía su sistema. «@Sitssa informa que las unidades afectadas no pertenecen a la flota de nuestro sistema», escribieron.

sitssa_respuesta_twitter

 

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba