Actualidad Nacional

Queman un autobús y dos gandolas en zona industrial de Valencia

Este jueves alrededor de la seis de la mañana un grupo de encapuchados secuestraron y posteriormente incendiaron una unidad de transporte colectivo y dos vehículos de carga pesada en la urbanización La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña. Con información de eluniversal.com

El autobús fue quemado en la avenida intercomunal de la referida urbanización, específicamente en el sector La Espiga de Oro, mientras que las dos gandolas ardieron en la avenida Henry Ford, a pocos metros del las sedes de la Alcaldía de Valencia, Consejo Legislativo y Contraloría General del estado Carabobo, ubicadas en la Zona Industrial de Valencia.

A la acción de los encapuchados siguió un enfrentamiento con la Policía de Carabobo y efectivos de la GNB, quienes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes, quienes desde la madrugada habrían obstaculizado con barricadas el paso vehicular por varias calles y avenidas de La Isabelica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba