«Quien quiera el bienestar de la patria debe estar con la Constituyente»

Este jueves el mandatario Nicolás Maduro, manifestó que quien quiera la paz y el bienestar de la patria debe estar con la Constituyente.
“Nosotros estamos por la paz y quien quiera el bienestar de la patria tiene que estar con la constituyente”, dijo este jueves 4 de mayo desde el Patio de Honor del Complejo Militar Fuerte Tiuna en Caracas.
“El camino de Venezuela no es quemar cauchos, ni las guarimbas. El camino de Venezuela es la producción, es la Constituyente”, reafirmó, “el camino de Venezuela es la producción, es la Constituyente. Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente, a la Constituyente económica”.
La expo tiene como objetivo exhibir las potencialidades en materia farmacéutica y alimenticia que tiene la nación.
https://twitter.com/PresidencialVen/status/860274279073669125
En la actividad, que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo, participan expositores nacionales e internacionales que presentarán innovaciones de los motores Industrial, Farmacéutico y Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).
Con el ejemplo del Comandante Hugo Chávez, damos inicio a esta exposición que muestra la Venezuela Productiva y de Economía Soberana pic.twitter.com/NLLK8HJvgG
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 4, 2017
La GMAS fue creada en 2016 por el presidente Maduro para sanear la distribución y normalizar la producción de rubros esenciales para la población, iniciativa que cuenta con la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Entre los 15 motores estratégicos que conforman la AEB destaca el Agroalimentario y Farmacéutico, en los que trabajan de manera conjunta tanto el sector público como el privado.