ActualidadActualidad Nacional

Quince sectores de Maturín están afectados tras doce horas de lluvias

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, aseguró que quince sectores de Maturín se vieron afectados tras las lluvias que han caído sobre la capital de la entidad desde el lunes, sin pérdidas humanas.

Por su parte, el director de Protección Civil Monagas, Raúl González, aseguró este martes que las fuertes lluvias con descargas eléctricas se deben a una onda tropical sobre el Mar Caribe. Solo en 7 sectores hay unas 53 familias afectadas. González manifestó que en la entidad se mantendrán los cielos nublados con lluvias dispersas.

Según reseñó el portal La Verdad de Monagas, que cita a su vez el reporte de Protección Civil Monagas y el Cuerpo de Bomberos, los sectores que más sufrieron son: La Muralla, La Murallita, Valenzuela, Doña Menca, La Orquídea, La Invasión de La Puente, casas chinas, 5 de julio, Santa Inés, La Florecita, Brisas de La Cascada, Alfredo Maneiro, La Lagunita, 4 de febrero, Alto Paramaconi, así como el sector El Pujío de Amana.

 

View this post on Instagram

#REPORTE #LluviasEnMonagas | De momento no se han reportado hechos que lamentar tras las seis horas de lluvias la noche del pasado lunes y la madrugada de este martes en la entidad, producto de una onda tropical sobre el Mar Caribe que afecto a todo el país, según señaló el director de PCAD Monagas Raúl González, en un primer reporte a las 8:00 am de este martes. Las fuertes lluvias con descargas eléctricas solo registraron anegación de dos viviendas en el municipio Acosta. González manifestó que en la entidad se mantendrán los cielos nublados con lluvias dispersas, por lo que llamó a la población a tomar las precauciones. Los funcionarios y voluntarios de PCAD Monagas se mantienen desplegados, a propósito del operativo Navidades Seguras.

A post shared by Gobierno de Monagas (@gobiernodemonagas) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba