Actualidad Nacional

Quiñones denunció que Maduro envía milicianos a Ecuador

Este miércoles, el integrante de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), diputado Marco Aurelio Quiñones, informó que recibió una denuncia de que el Gobierno de Venezuela llevará a milicianos a la ciudad de Quito, Ecuador, en apoyo al ex presidente de esa nación Rafael Correa, quien convoco para este jueves 13 de septiembre una marcha en el país suramericano.

marco aurelio quiñones

En tal sentido, el parlamentario detalló que según su informante, que prefirió mantener en el anonimato para evitar represalias políticas por esta vinculadas a la Cancillería de Venezuela, indicó que “el gobierno estaría llevando a cabo una movilización por tierra de 150 simpatizantes Maduristas”, quienes al parecer entraran a la nación ecuatoriana como turistas para participar en la manifestación convocada por parte del correísmo.

Además, el dirigente del partido político opositor Primero Justicia (PJ) resaltó que estas movilizaciones han sido reportadas en diferentes ocasiones en otros países, por lo que denunció el “envió de una comitiva de simpatizantes oficialistas para boicotear a la Cumbre de La Américas realizada en Perú en el mes de abril”.

El representante de la tolda aurinegra, recordó que el expresidente Correa convocó el 28 de agosto una movilización a través de sus redes para decirle basta a lo que los correístas llaman “gobierno traidor”. Luego, irán a la cárcel 4, a saludar por su cumpleaños a Jorge Glas, como apoyo solidario a su aliado político y ex vicepresidente del vecino país, sentenciado a 6 años de prisión por el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebretch.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba