ActualidadActualidad Nacional

Rachid Yasbek: El voto es el arma del demócrata para protestar

Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar y miembro del comando de campaña de la Unidad, destacó que los venezolanos exigen el voto, pero se necesita resolver los problemas internos y no mirar en este caso, lo ocurrido en España. “Cada quien tiene los derechos que les corresponde, pero lo primordial es haber logrado, a través de la Carta Magna que se ejecutará ese RR, de igual forma, de manera cínica dejan ver como manipulan las elecciones en nuestro país”.

Indicó que hasta los momentos el CNE, no ha abierto la posibilidad de la sustitución de los nombres en los tarjetones de cada uno de los partidos, que decidieron sustituir por los ganadores de las primarias; es decir oscuridad para adentro y claridad para fuera.

“Como el cabecilla del régimen trata temas ajenos, cuando los que le deben interesar son los propios del país. “Los que queremos votar somos los venezolanos, porque tenemos una vocación democrática, somos nosotros la Venezuela  donde nació la libertad en Latinoamérica, el pueblo que luchó  por la independencia del continente hoy en día pide a gritos el voto” destacó el dirigente.

Denunció una situación real en la que se requiere esclarecer cómo se manipuló  y como se manejó en todo el país para que el Referéndum Revocatorio no se diera. “Y esa es la realidad que está pasando en Venezuela y esa es la critica que hacemos de manera contundente”.

De manera enfática –enumeró Yasbek-  que no sea cínico el dictador, aquí se está pasando hambre, necesidad, desabastecimiento, falta de gasolina, una crisis política que llevó a una crisis económica muy grande, se han cerrado las barreras  de todas las decisiones que se han hecho en la Asamblea Nacional con el tema de la recuperación del país, esa es la realidad y la dictadura que montó este narco régimen. Y ahora viene a hablar de otros países que tienen sus problemas. Recordó que se debe expresar con acciones lo que se quiere hacer con voluntad  y eso es el llamado al grupo de terroristas que lideran este gobierno.

Contacto directo y estrategia por parroquias para ganar con Andrés

Desde el comando de la Unidad de Andrés Velásquez, se tiene como bandera de trabajo en esta campaña realizar el contacto directo e incentivar el voto. “Tenemos que recordar que si nosotros no salimos a votar la abstención puede jugar en contra de la democracia y eso no se puede permitir, porque si hemos sido luchadores de la conquista del voto en democracia , no podemos dejar de ir a las urnas electorales el próximo 15 de octubre”.

Enfatizó que se debe ir con contundencia, fuerza y firmeza porque el voto es el arma del demócrata para protestar. ”Y vamos todos a lograr tener un nuevo gobernador que será el líder para el cambio que queremos como es tener un nuevo presidente para nuestro país”.

Finalmente anunció que esta semana la estrategia será casa por casa, en las 47 parroquias que hay en los once municipios del estado Bolívar, la campaña fue parroquializada porque se decidió ir al meollo y llegar hasta el vecino.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba