ActualidadActualidad Nacional

Rafael Guzmán: En Guarenas y Guatire se preparan para el 20%

El diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, informó que los ciudadanos de Guarenas y Guatire tomaron las esquinas de sus comunidades este jueves, como parte del proceso de organización de cara la recolección del 20% de voluntades que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre, para activar el referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“En Guarenas y Guatire estamos organizados para demostrarle a Nicolás Maduro y a Tibisay Lucena que ellos no son los dueños de Venezuela. El 80% de los ciudadanos y tal como ocurrió el pasado 6 de diciembre, Guarenas y Guatire escribirán una nueva página en la historia política de Venezuela”, sostuvo Guzmán.

Asimismo, explicó que “en los municipios Plaza y Zamora estarán dispuestos 15 centro de validación. En el municipio Plaza contaremos con 39 mesas y en Zamora con 35. Además, en cada centro habrá un punto de información para que los ciudadanos sepan cómo es el proceso para la recolección de su huella, tenemos que recordar que esta vez el proceso será municipal, lo que quiere decir que las personas sólo podrán acudir a los centros de validación dispuestos en los municipios donde habitualmente votan».

El parlamentario invitó a quienes deseen expresar su voluntad a ingresar a la página www.votaunidad.com , en donde al colocar su número de cédula podrán ver los centros de validación a los que usted puede acudir en su municipio para dar ese último gran paso y así revocar a quienes “han desangrado a Venezuela”.

Guzmán indicó que se mantendrán firmes para defender el derecho de los venezolanos a revocar al Presidente de la República, «las ganas de cambiar Venezuela se han transformado en organización y no nos van a detener».

«Sabemos que nos pondrán obstáculos para el revocatorio pero los vamos a vencer, porque en Guarenas, Guatire y todo nuestro estado Miranda sin miedo vamos a defender nuestra voluntad de revocar este mismo año a Nicolás Maduro”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba