ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Rafael Lacava llegó en burro a una entrevista en Globovisión

Vestido de traje gris y sentado en un burro marrón guiado por un adolescente llegó este lunes el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, a una entrevista en Globovisión.

«¡Ah! ¿Con el burro no puedo entrar?», dijo Lacava —quien sería entrevistado en el programa Primera Página— en un video difundido por él mismo en su cuenta en Twitter. «Tenemos que esperar autorización», le respondió uno de los vigilantes del canal privado.

Días antes, el 20 de septiembre, el aspirante a gobernador acudió a la televisora, para ser entrevistado en el programa Vladimir a la 1, con una comitiva en cuatro camionetas todo terreno y aproximadamente diez escoltas, hecho que fue criticado en las redes sociales.

«El otro día me metieron aquí en Globovisión en un poco de carros, que supuestamente era mi flota pero que era la flota de los dueños de aquí, y me lo viralizaron. Ahora entonces con mi nueva flota yo no puedo entrar a Globovisión», reprochó el alcalde de Puerto Cabello, al tiempo que afirmó que solo en carros «4×4» se puede entrar a la planta.

 «Como (Globovisión) es un canal que es puro escuálido, es un canal de gente opositora que manipula y tergiversa a la gente que es del gobierno, entonces ahora nosotros nos tenemos que retirar con nuestra nueva flota», dijo antes de irse.

Más que por sus propuestas, la campaña del economista y aficionado al fútbol para las elecciones regionales ha estado marcada por la polémica y por su comportamiento de «estrella de rock» en actos multitudinarios, pues se ha lanzado al público, quitado la franela y hasta guindado en postes de luz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar