Actualidad Nacional

Rafael Ramírez alerta sobre estallido social o militar ante severa crisis

“En cualquier momento nos va a sorprender un estallido social, político, militar, una conmoción violenta ¿hasta cuándo aguantará el pueblo? ”, así lo expresó el expresidente de Pdvsa y ex ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, quien además advirtió el tenso contexto económico y social que atraviesa Venezuela.

De acuerdo con el expresidente de Pdvsa: “llegará un momento en el país que se va a trancar ¿es que alguien está apostando a la opción de la aniquilación? no entienden que el fascismo acecha, que el madurismo y su ‘pranato’, la extrema derecha y sus aventuras, su discurso, han preparado el terreno para el advenimiento de la violencia”.

Para Ramírez, urge la reagrupación de fuerzas del chavismo “originario”, de cual se considera un legítimo representante. “Tenemos que rescatar lo que quede, reagrupar las fuerzas de la Patria e iniciar la reconstrucción del país»,dijo.

«Esto no aguanta mas de la forma como vamos. Ni la extrema derecha, ni una fuerza extranjera, es la respuesta a nuestra situación. No. Corresponde actuar y asumir a los líderes populares, a las fuerzas progresistas. Hacer a un lado cualquier interés subalterno, poner por delante la patria, la paz”,enfatizó el exfuncionario.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar