Actualidad Nacional

Rafael Ramírez: Chavismo debe tomar el poder o desaparecerá enterrado por Maduro

Este martes el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, se refirió a los hechos ocurridos en la madrugada del lunes en Cotiza, Caracas, cuando se produjo una sublevación militar, lo que, a su juicio, puede desembocar en “una espiral de violencia” en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el exfuncionario ahora odiado por la cúpula madurista, repudió el incendio a la casa del oficialista y difunto Robert Serra (de quien no se ha esclarecido su muerte)  y exigió al chavismo a “tomar el poder”.

“La quema de la Casa de Robert Serra es un hecho repudiable, son señales peligrosas de que esta situación del país puede desembocar en una espiral de violencia. No hay dirección política, el Chavismo debe ponerse del lado del pueblo, tomar el poder y restablecer la Constitución”, escribió.

“Los episodios de violencia indican claramente que el pueblo no aguanta más. El Chavismo tiene que estar junto al pueblo o desaparecerá enterrado por Maduro y barrido por la derecha”, alertó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba