ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Rafael Ramírez: las acusaciones infames del Fiscal constituyen un abuso de poder

Rafael Ramírez fue señalado este jueves por el Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, de haber cometido distintos hechos de corrupción en petroleos de Veenzuela y por eso solicitó una orden de detención en su contra girada incluso a Interpol.

A esto Ramírez, quien hasta hace al menos un año fue uno de los hombres fuertes del gobierno de Nicolás Maduro y jefe de los asuntos económicos y petroleros de Hugo Chávez, respondió a Saab que todo se trata de «una represalia» por su propuesta de «primarias en el Psuv» y porque «quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza».

La respuesta, dada a través de la red social Twitter por el ex embajador de Venezuela en las Naciones Unidas,  acusa al Gobierno de pretender «silenciar y criminalizar la crítica» por lo que se preguntó «¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?».

«Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar a Pdvsa», acusó a Tarek William Saab y agregó que «ninguna campaña sucia me borrará de la historia. El pueblo tiene memoria», reiteró porque el Fiscal aseguró que su nombre sería borrado de la historia de la estatal petrolera por los actos de corrupción cometidos por Ramírez.

A su juicio, «las acusaciones y persecución en mi contra buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente», pero aún así ratificó: «Cuente el Pueblo con mi lealtad a la revolución y al Cmdte Chávez. Cuente el país con mi firme compromiso y toda mi capacidad para superar juntos estos difíciles momentos ¡Venceremos!»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba