Actualidad Nacional

Rafael Simón Jiménez asegura que denuncias del diputado Wilmer Azuaje permiten llegar a la riqueza de la familia Chávez

El exparlamentario Rafael Simón Jiménez dijo que las denuncias del diputado Wilmer Azuaje son un acopio de documentos que permiten llegar a la riqueza de la familia del Presidente Chávez.

Afirmó que nunca antes se había recogido una documentación con tanta fuerza como la que posee Azuaje y agregó que el Presidente Chávez desde hace tiempo sabe del enriquecimiento de su familia.

Jiménez aseveró que en Barinas existe una estructura mafiosa y el Jefe de Estado está obligado a responder por la corrupción y el enriquecimiento de su familia.

El exdiputado se preguntó que van a hacer los poderes públicos con estas denuncias y señaló que esto debería investigarse en la Asamblea Nacional, Fiscalía y Contraloría.

Jiménez expresó que no cree que el Presidente Chávez quiera hacerse rico, pero si considera que su ambición de poder lo ha llevado a sacrificar la credibilidad.

El exparlamentario dijo que el Presidente Chávez tiene el sol a sus espaldas y su popularidad cae cada día más.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba