ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Rafaela Requesens: Decimos no a la falsa elección del 20 de mayo (+Video)

La presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad central de Venezuela y miembro del Movimiento Estudiantil, Rafaela Requesens, también participó en el acto de conformación del Frente Amplio Venezuela Libre, que se instaló, formalmente, este jueves en Caracas.

La joven estudiante universitaria, leyó una proclama y luego dirigió algunas palabras al país. «Venezuela tiene nombre de mujer, una mujer que ha sido violada, golpeada, pero que sigue de píe, a pesar de los golpes las mujeres siguen fuertes luchando por nuestro país», reclamó

«El país se desangra por las vías humanas que cruzan la frontera buscando lo que aquí se les niega (…) Nos unimos para cambiar de Presidente y cambiar el modelo inconstitucional que nos ha impuesto, decimos no a la falsa elección del 20.5 y sí a una elección transparente, justa y libre en 2018», agregó.

«Reconocemos el importante papel de los partidos políticos, agradecemos la solidaridad internacional necesaria para la reconstrucción, en este renacer de la esperanza, agradecemos a las Iglesias», puntualizó la dirigente estudiantil en un discurso en el que llamó a la organización popular.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar