Actualidad Nacional

Rafaela Requesens: No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica por el país

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, manifestó frente a su detención y la de su hermano, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, que el gobierno de Maduro no logrará doblegar la lucha pacífica por Venezuela.

A través de su cuenta oficial en  Twitter señaló: «No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica por Venezuela. Sé que muy pronto este país será libre y la justicia llegará. Seguimos firmes y con la cara en alto».

La dirigente estudiantil denunció que su hermano está desaparecido, y en la plataforma tecnológica enfatizó: “hago responsable al Régimen de Nicolás Maduro por lo que pueda suceder a mi hermano y a toda mi familia”.

Aseveró que estas acciones no detienen la lucha de su familia, que catalogó como la lucha pacífica por el país. A su juicio, la justicia llegará pronto.

La noche de este martes Nicolás Maduro acusó a Juan Requesens de participar en el «atentado» en su contra, que se realizó en la avenida Bolívar de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba