Actualidad Nacional

Rafaela Requesens entre las personalidades influyentes de la revista TIME

La politóloga venezolana, Rafaela Requesens, forma parte de la selecta lista de de las 100 personalidades más influyentes que escogió la revista TIME, cuyo objetivo es resaltar la labor que realizan empresarios, políticos, artistas y hasta filántropos en diversas áreas.

El editor en jefe de TIME, Edward Felsenthal, aseguró que cada una de las personas que forman parte de esta lista son “100 estrellas en ascenso que están dando forma al futuro de los negocios, el entretenimiento, los deportes, la política, la ciencia, la salud y más”.

El perfil de la expresidenta de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela fue escrito por la periodista Ciara Nugent, en el que resalta la labor política que ha realizado Requesens en Venezuela.

Otro venezolano que figuró en esta lista pero en el mes de abril, fue el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, todo ello gracias a su destacada actividad política en el país.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar