Actualidad Nacional

Ramírez: Hundimiento de plantaforma Aban Pearl no presenta fuga de gas

Durante un contacto telefónico al canal del Estado, Venezolana de Televisión, el ministro de Energía y Petróleo insistió en que lo más importante es que los 96 trabajadores de esta plataforma gasífera semisumergible, ubicada en el estado Sucre, se encuentran totalmente a salvo.

Luego que el presidente Hugo Chávez anunciara vía twitter, a través de @chavezcandanga, el hundimiento de la plataforma gasífera Aban Pearl, ubicada en el estado Sucre, el ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, realizó un contacto telefónico al canal de Estado a fin de ofrecer más detalles sobre este suceso que ocurrió a las 4:40 am de este jueves.

«Comprendemos que esto es una situación de alto riesgo. Se trata de una instalación grande y compleja, pero nos acompañan empresas especializadas en operaciones costa afuera, quienes nos han asegurado que no existe la posibilidad técnica de una fuga de gas», explicó Ramírez.

Insistió en que los 96 trabajadores en el lugar se encuentran totalmente fuera de peligro.

Añadió que una comisión especializada inició las investigaciones del suceso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba