Actualidad Nacional

Ramírez: Maduro desmovilizó al pueblo y logró el avance de la «extrema derecha»

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez,  manifestó a través de su artículo de opinión titulado «Antes que el diablo sepa que has muerto», publicado en el portal de Aporrea, que el gobernante Nicolás Maduro consumió su tiempo persiguiendo al chavismo y desmovilizando al pueblo, logrando así que la extrema derecha avanzara.

Advirtió  en dicho escrito que Venezuela “está al borde del abismo, como nunca antes, la posibilidad de un enfrentamiento cruento, de una agresión militar, están más cerca que nunca”.

«Maduro, rodeado de jueces, fiscales y escoltas, se le vé errático en su laberinto absurdo. Ha perdido toda iniciativa, dando zarpazos a su alrededor. Nadie quiere estar cerca, lo saben desesperado, peligroso», destacó.

Denunció que «las instituciones del Estado, carcomidas los intereses personales del madurismo, son ya inoperantes. Por eso Maduro no puede hacer nada de lo que promete o amenaza que hará. Es víctima de su propio proceder e incapacidad».

Sostuvo que “si seguimos comparando lo que Maduro hace y lo que Guaidó promete, veremos que es lo mismo” y agregó que “detrás de Guaidó están los mismos del golpe de Estado de 2002, de la guarimba, la violencia, la entrega, para dar literalmente ‘un golpe de mano’”.

Manifestó que “Maduro y los suyos se mueven desesperados, antes de que el diablo se entere tendrán que rendir cuentas” y resaltó que “Maduro ha hecho el trabajo sucio de la derecha: ha desmantelado al chavismo, queda un partido que ya no se sabe qué es”, concluyó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar