ActualidadActualidad Nacional

Ramírez presentará su candidatura por el chavismo en las próximas elecciones

El ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, anunció que presentará su candidatura presidencial por el chavismo en las próximas elecciones a realizarse en el país.

Mediante una entrevista realizada por El Pitazo Radio, Ramiŕez indicó “Sin duda alguna estaré allí porque yo creo que la posición progresista del país ha estado vapuleada por Nicolás Maduro».

El ex directivo chavista afirmó que al cambiar todo el sistema judicial en el país, volvería «para defender todo lo relacionado en materia petrolera».

«No le tengo miedo a una justicia cierta porque estoy convencido de que mi gestión estuvo en el marco de la ley”, agregó Ramírez.

Rafael Ramírez, lleva dos años en el exilio, tras renunciar a su cargo como embajador de Venezuela ante la ONU,debido a los desacuerdos y confrontaciones con Nicolás Maduro, «sobre el manejo desacertado que se estaba haciendo de la economía, del tema petrolero y en general, de la gestión del gobierno».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba