ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Ramón Martínez después de 8 años apareció para participar en las primarias de Sucre

Carolina Isava – Sucre.-

@jcarolinaisava

En la mañana de este sábado, se realizó un acto en el Club Árabe Sirio de Cumaná, convocado por el comando de campaña con la finalidad de juramentar el comando de campaña del precandidato a la gobernación del estado Sucre Ramón Martínez , Ramón Martínez Abdenur, quien había permanecido exiliado en Panamá desde hace 8 años.

Mientras transcurría el evento, el exgobernador Ramón Martínez, se encontraba hablando por ‘teleconferencia’ con los asistentes para oficializar su participación en las primarias de la oposición que se efectuarán próximo 10 de Septiembre, de forma repentina el exmandatario apareció en el escenario, hecho que ocasionó una gran ovación entre los asistentes.

Es importante destacar que Martínez cuenta con el apoyo para esta contienda electoral de los partidos políticos; Avanzada Progresista (AP) y Movimiento al Socialismo (MAS), el mismo se encontraba exiliado en Panamá y volvió al estado Sucre en plena campaña a menos de 1 semana de efectuarse las elecciones primarias, donde se medirá con el dirigente de la tolda blanca y también diputado a la AN, Robert Alcalá.

Luego de una brevísima pero muy puntual intervención el precandidato a la gobernación del estado Sucre, se dirigió al barrio “Las Palomas”, en el cual hizo un recorrido un la gente de dicha comunidad, Ramón Martínez recorrió casi en su totalidad la comunidad de «Las Paloma», acompañado de adeptos y simpatizantes que apoyan su candidatura.

El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista (AP), al finalizar el recorrido se retiró luego en una moto con rumbo desconocido,hasta el momento queda a la expectativa cuál será el próximo lugar donde haga acto de presencia.

Finalmente recordemos que Ramón Martínez buscará su tercer periodo al frente de la gobernación del estado Sucre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba