ActualidadActualidad Nacional

Ramón Muchacho condenó embestida de joven universitaria en Calabozo

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho condenó «la embestida a jóvenes que manifestaban ayer (el martes) en Calabozo por parte de una camioneta del IVSS» y calificó a los autores del delito de «cobardes». Las declaraciones fueron a través de su reporte informativo diario La Ceiba, donde hizo precisiones sobre los fallecidos en protestas.
Según Muchacho, quien también es dirigente de Primero Justicia, pese a que el gobierno de Nicolás Maduro intenta colocar como centro de la violencia a los municipios Chacao y Baruta «el municipio de Caracas en donde ha habido mayor numero de muertos, heridos y detenidos es Libertador. Por ejemplo, en una sola noche en El Valle hubo 11 muertos», escribió
A su juicio el Ejecutivo trata de esconder que la protesta es nacional limitándola a Chacao y Baruta e intenta «caracterizar a la oposición como terrorista para tratar de deslegitimar la protesta» y así «justificar el llevar a civiles a cortes marciales».
Reiteró que «la Constituyente es una trácala más del Gobierno» y convocó a marchar este miércoles hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para rechazar la iniciativa de Nicolás Maduro.
Para Muchacho «la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente ha unido a los venezolanos, más allá de la oposición, en la defensa de la Constitución», porque incluso los chavistas la rechazan.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar