Actualidad Nacional

Ramos Allup ratifica que Acción Democrática se aleja de la MUD

El secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró que la tolda blanca decidió separarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como consecuencia de los problemas operativos que han tenido últimamente para cumplir compromisos de la coalición.

«Vale decir, la dificultad para  cumplir el acuerdo que habíamos firmado 22 organizaciones políticas el 19 de julio del año pasado y que lo habíamos anunciado ante el país, más las dificultades para designar al secretario ejecutivo de la Mesa, que nosotros pensábamos que ante el apremio de la situación nacional» iba a darse y no fue así, según dio a entender el experimentado político

“Nosotros vamos a separarnos de la Mesa y a iniciar nuestras girar por el interior, con la finalidad de ejecutar un programa que hemos propuesto entre todos pero que lamentablemente no se ha podido ejecutar”, afirmó.

Ramos Allup detalló  aún en la alianza opositora quedan importantes organizaciones que trabajarán para desarrollar el programa y destrabar su funcionamiento, “en la reunión que informamos esto, no hubo confrontación, fue una reunión más que amistosa, muy cordial y muy madura, de mucha altura”, acotó a Unión Radio.

Ramos instó al gobierno a dejar la confrontación permanente con Estados Unidos, “ese desafío que no sé dónde los va a llevar, que procuren más bien aproximaciones, resolver temas para que se pueda resolver la crisis económica de Venezuela que está completamente aislada”.

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba