ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup acompañará a Smolansky a la sede de la Fiscalía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que acompañará este viernes al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hasta la sede del Ministerio Público.

«Hoy (viernes) acompañaremos a alcalde David Smolansky a FGR en defensa su derecho a declarar en favor de los presos políticos», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

De igual forma, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicó que miembros de este bloque opositor asistirían junto al funcionario a realizar la querella.

Smolansky aseguró este jueves que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la sede del ayuntamiento hatillano, y posteriormente le dejaron una citación hacia el Helicoide, por presuntamente incurrir en una violación de la Constitución.

Ante esto, el burgomaestre anunció que asistiría a la Fiscalía a las 11 am para denunciar las acciones del Sebin.

En la citación se alega que Smolansky será investigado por vulnerar el artículo 58 de la Carta Magna al presuntamente emitir “informaciones falsas” sobre el estado de reclusión del dirigente político Yon Goicoechea.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba