ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: Alto jerarca tramita permiso de residencia en Europa

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup durante un asamblea ciudadana en Maracaibo, estado Zulia, denunció que altísimo jerarca del Gobierno tramita permiso permanente de eventual residencia en Reino Unido (Inglaterra) y Francia, por lo que, afirmó que en los próximos días revelará la identidad del funcionario.

A su vez, recalcó las denuncias que hizo en días anteriores, en donde los «juristas del Gobierno» prepararían una sentencia en el Tribunal Supremo de Justicia, para restringir la inmunidad parlamentaria a los diputados de la Asamblea Nacional y así encarcelar a quien denuncie al Estado venezolano.

Por otro lado, indicó que el oficialismo se habría reunido para discutir cómo «matar» la realización del referendo revocatorio; con una sentencia del TSJ o con un pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) para invalidar la recolección del 20%, retardar el proceso tres meses y hacer que el RR ocurra en 2017.

Además, señaló que el Gobierno tampoco quiere que las elecciones de gobernadores ocurra este año, por lo que, aseveró que la Mesa de Unidad Democrática «no canjeó las elecciones a gobernadores, se trata de lograr ambas cosas este año; el referendo revocatorio y las elecciones a gobernadores y alcaldes».

«Nos movilizaremos esos tres días de recolección del 20% porque ese será el referendo revocatorio anticipado, un gentío saldrá a la calle», porque a su critero el pueblo venezolano logrará que el CNE proceda con los procesos electorales con la presión de calle, con la desobediencia civil y las movilizaciones.

Recalcó que el Estado le tiene «culillo» a las marchas de la oposición, por ellos la MUD anunció este viernes el «Plan 1.356» para alcazar la meta de la recolección del 20% los días 26, 27 y 28 de octubre, reseñó el diario 2001.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba