ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup anuncia que AD se retira del diálogo si Gobierno no cumple acuerdos

El secretario general del partido Acción Democrática (AD) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, anunció que la tolda blanca se retirará de la mesa de diálogo si el gobierno no cumple con los acuerdos establecidos.

El parlamentario, además, puso fecha a la amenaza. «Si mañana (6/12) el régimen no cumple compromisos adquiridos, AD se retira de la mesa diálogo. Estoy de acuerdo con la carta enviada al Vaticano», escribió la mañana de este lunes a través en su cuenta en la red social Twitter.

Ramos Allup cuestionó las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre la Santa Sede. «Como el Vaticano ha emplazado al régimen a cumplir compromisos adquiridos en la mesa diálogo, ahora Maduro lo acusa de infiltrado y saboteador», dejando así en claro a cual de los negociadores se refería el Presiddente de la República el sábado pasado, cuando en cadena nacional descalificó a uno de los participantes internacionales del proceso de conversaciones en Venezuela.

@mafergon

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba