ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup aseguró que grupos militares y del PSUV conspiran contra Maduro (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que el gobierno no va a poder continuar sosteniéndose por el Alto Mando Militar y el Tribunal Supremo de Justicia de «espaldas a la realidad nacional».

Ramos Allup aprovechó su intervención en la primera discusión del proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para afirmar que existían grupos dentro del gobierno que estaban conspirando contra el presidente Nicolás Maduro.

«Tres grupos militares conspirando adentro y cuatro grupos dentro el PSUV echándose cuchillo para que Maduro salga del poder», dijo.

El diputado señaló que el TSJ está preparando «varias atrocidades para hacer nulatoria y declarar nula e inconstitucional cualquier decisión que aquí se tome. Ese un organismo que más temprano que tarde va a tener que rendir cuentas».

A continuación, el discurso completo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba