ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: «Capataz de Ramo Verde cumple instrucciones de Diosdado Cabello»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), señaló este jueves que el director de la cárcel militar de Ramo Verde es instruido por el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, para afectar a la familia del dirigente opositor encarcelado Leopoldo López.

“Capataz de la cárcel militar de Ramo Verde cumple instrucciones directas de Diosdado”, publicó Ramos Allup a través de su cuenta en Twitter

El parlamentario denunció que el funcionario del centro penitenciario mantuvo, hace poco, a los hijos de López sin tomar agua por más de ocho horas.

En otro mensaje, Ramos Allup advirtió que el presidente Nicolás Maduro lo amenaza con encarcelarlo por presunta traición a la patria, pero dijo que los traidores son «él y su pandilla de delincuentes narcocorruptos que arruinaron país».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba