ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: Cualquier candidato de oposición será mejor que el chavismo

Por Carolina Isava
Nueva Esparta

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, visitó el estado Nueva Esparta, como lo había prometido, para llevar un mensaje a la población e impulsar la defensa de las elecciones regionales este 2017.

«No nos podemos maltratar. Cualquier candidato de la oposición será mejor que el chavismo. No se maltraten, todos pueden tener sus aspiraciones», destacó el también secretario general nacional de Acción Democrática (AD).

Recordó que dentro de la Unidad hay pretenciones políticas, «las aspiraciones presidenciales de los demás y las mías son verdaderas. La diferencia es que yo la reconozco y otros no».

Un diálogo fallido

Para Ramos Allup reconocer los errores cometidos por la Mesa de la Unidad Democrática es vital, pues eso llevará a la oposición al camino correcto para restituir la democracia en Venezuela.

«Pagamos un enorme costo político por un diálogo que no tuvo resultados, pero había que hacerlo porque fuimos nosotros los que pedimos la intervención del Vaticano», reconoció.

En cuanto a la marcha del 23 de enero, convocada por la MUD, y que no se equiparó con la masiva movilización del 1° de septiembre o las que le siguieron en 2016 para pedir la realización del referendo revocatorio presidencial, pidió no comparar. «Que nadie este midiendo el éxito o el potencial de la oposición o del Gobierno por la magnitud de la marcha. La última convocatoria que tuvimos el 23 de enero fue muy falla eso es verdad».

Su visita a Margarita 

Prometió que continuará con las actividades de calle. Por ello, realizó una asamblea de ciudadanos en la Avenida Miranda de Porlamar, Municipio Mariño, con la asistencia del alcalde Alfredo Díaz y el presidente del Concejo Municipal José Gregorio Gómez, así como de otros dirigentes políticos.

Leer más: 

-Ramos Allup visita Porlamar: «Hay que defender las elecciones regionales»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba