Actualidad Nacional

Ramos Allup denunció la violación de DD.HH en el caso de Edgar Zambrano

“Zambrano duerme en el piso y está incomunicado desde hace 100 días, se ha logrado que le pasen la comida, para no comer la basura que le dan a los presos en las cárceles venezolanas”, denunció, el secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

El parlamentario quien presenta orden de allanamiento de inmunidad parlamentaria y quien no había aparecido en el escenario político desde hace más de un mes, realizó la denuncia este viernes 16 desde la sede de AD, asegurando sentirse profundamente triste y molesto.

“No deberían reclamarse en ningún régimen, porque son condiciones de humanidad que le corresponden hasta a los presos políticos y sobre todo a los que no han cometido ningún delito“, aseguró el parlamentario.

El diputado aseguró que la lucha es por todos los presos político, perseguidos y por los que se encuentran en el exilio, dijo también que “el reino de Noruega sabe todo lo que está pasando aquí”.

El expresidente del Parlamento aseveró que no huiría del país, “Yo no me voy a asilar, no me voy a ir por ninguna trocha, tampoco me voy a entregar. Yo no critico en absoluto a quien se haya metido en una embajada o se haya ido del país. Mi decisión es que yo me quedo”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba