ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup dijo que Barreiros pretende la Sala Penal

En su cuenta Twitter @hramosallup, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó que la jueza Susana Barreiros, quien sentenció a más de 13 años de prisión al líder de Voluntad Popular Leopoldo López, aspira ser magistrada de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

El viernes debió cerrar el proceso de postulaciones judiciales que lleva adelante una comisión de la Asamblea Nacional, pero resolvieron dejar abiertas las inscripciones indefinidamente, tras cuatro prórrogas. Son 376 los abogados que se registraron. Hasta ahora son 13 los magistrados en ejercicio que se adhieren a la «jubilación voluntaria», pero la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, informó la semana pasada que otros jueces se quieren sumar.

Mientras tanto, el opositor Ramos Allup emplaza a la jueza Barreiros a «confesar». El adeco reaccionó tras la publicación del video del fiscal Franklin Nieves, acusador de López. El funcionario del Ministerio Público desde Estados Unidos aseguró que las pruebas que consignó en dicho juicio son «falsas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba