ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: El domingo tendremos sesión especial en la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática de este jueves, anunció que este domingo habrá una sesión especial, donde se debatirán muchos puntos.

«En la sesión especial del domingo vamos hasta tratar el tema de la doble nacionalidad del Presidente. Compren cotufas y refrescos porque vamos a tratar todos los puntos», aseveró Allup.

También se refirió al presunto fraude que canto el gobierno ante la recolección del 1% en cinco estados del país, los cuales quedaron anulados por los tribunales penales.

“Habíamos hechos denuncias. ¿Cuántas veces no hablamos de la sentencia que se encontraban en el Tribunal Supremo de Justicia? ¿Cuántas veces advertimos las componendas del CNE y del TSJ?» (…) Demostraron una vez más que no tenían ninguna autonomía”, aseguró.

Allup igualmente exhortó al pueblo a seguir luchando por «tener un gobierno digno», hacer valer la constitución y defender los derechos de cada uno de los venezolanos. «Va a ser un esfuerzo arduo pero nos van a conseguir a todos juntos».

«Aquí nos van a conseguir de frente, no vamos a recular, quien tiene que recular es el Gobierno», expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba