ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: El Gobierno no rectifica y sigue embistiendo contra todo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que ante la situación que vive el país, «el Gobierno nada que rectifica sino que sigue embistiendo contra todo».

Asimismo, reiteró que la inflación incrementa constantemente dejando como consecuencia la devaluación del la moneda nacional y el aumento del malestar en los venezolanos por los problemas de inseguridad, escasez de alimentos y medicinas además del alto costo de los productos.

«La inflación galopando, el bolívar se derrite, el malestar empeora y el gobierno nada que rectifica sino que sigue embistiendo contra todo», denunció en su Twitter el también secretario general nacional de Acción Democrática.

Ramos Allup advirtió que «cada instante que el régimen chavomadurista permanezca en el poder TODO continuará empeorando».

Señaló que «seguro dirá (el Ejecutivo) que no hay una espantosa devaluación del bolívar sino una mera sensación alentada por el imperio contra el éxito económico del régimen»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar