ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: FANB rechaza decreto de Estado de Excepción

A través de su cuenta en la red social Twitter, presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó este domingo que existe un “fuerte rechazo” en el interior de la Fuerza Armada Nacional Bolivarana (FANB) al decreto de Estado de Excepción emitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Fuerte rechazo interior fan decreto Estado Excepción. Consideran como manipulación jurídica para evadir las responsabilidades presidente”, escribió Ramos Allup.

En otro mensaje, el presidente del Parlamento Nacional apuntó que en una reunión entre Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tibisay Lucena y Jorge Rodríguez se acordó informar que el referéndum revocatorio se realizará en febrero de 2017.

Allup aseguró que esta decisión se debe a que en el caso que sea revocado el Jefe de Estado tenga que asumir el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba