ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: «FANB ya decidió no apoyar la Constitución»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, fustigó este domingo al Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pues según el parlamentario la institución decidió “apoyar” al presidente Nicolás Maduro y darle la espalda a la Constitución de la República.

“Ya Alto Mando FAN escogió: entre apoyar a Maduro que viola la Constitución o apoyar la Constitución que Maduro viola, prefirieron lo primero”, publicó Ramos Allup a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el diputado se refirió al ofrecimiento que realizó la semana pasada el Jefe de Estado para que se sumara al diálogo que propone el oficialismo junto con los expresidente de la Unasur, iniciativa de la cual aseguró no se puede ir “con una pistola militar en la sien».

Motores productivos

De igual manera, Ramos Allup respondió a las declaraciones del vicepresidente de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, sobre la invitación que hiciera el Gobierno Nacional  a los empresarios a incorporarse a los 15 motores de economía productiva.

El también dirigente del partido Acción Democrática aseguró que los motores de “economía están fundidos antes de arrancar. Aumentan escasez y precios”.

Asimismo, sostuvo que «nadie produce en país donde gobierno persigue a productores».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba