ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: Fue una jornada tétrica, pavorosa y de escasa participación

Este domingo, el diputado y expresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup fijó posición frente a la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  propuesta por el Gobierno Nacional.

«Venezuela como país puede apreciar y contrastar la jornada exitosa del pasado 16J, solo empañado por un asesinato en Catia, con la masacre de hoy», manifestó Ramos Allup.

Asimismo, rechazó las declaraciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien aseguró que no se ha producido ninguna muerte en manos de las Fuerzas Armadas. «Ningún muerto es atribuible a la oposición», sentenció Ramos Allup.

«Ratificación de que esta jornada fue tétrica y pavorosa es la escasa participación», expresó Ramos Allup, quien señaló que manejan como cifras extraoficiales de la elección que participaron 2.483.000 venezolanos, lo que representa un 12,4% y evidencia un 88% de abstención.

«Esta jornada terriblemente negativa trajo el balance de 16 lamentables muertes», manifestó.

Por otra parte, rechazó que se permitiera que los medios de comunicación se acercaran  solo 500 metros a los centros de votación, «cosa que sucede en todos los procesos electorales».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar