ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: Necesitamos medios internacionales para que transmitan cualquier desvarío

“La Unidad le ha solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE), que el 6 de diciembre se vayan anunciado los resultados parciales, para generar tranquilidad en el electorado; no obstante, aún no hemos recibido respuesta”, así lo señaló el secretario general de Acción Democrática (AD) y candidato de la Unidad, Henry Ramos Allup, durante un encuentro con los medios internacionales este martes en la ciudad de Caracas.

Recalcó que 5 líderes del mundo emitieron hoy una carta titulada “Venezuela grita libertad”, en la que apuestan por unas elecciones transparentes en donde reine la paz y el civismo. “Siete expresidentes de América Latina, aunque no están acreditados, han anunciado su visita en las elecciones del #6D“, dijo.

Rechazó además que los medios del Estado se comporten como instrumentos de campaña de los candidatos de Maduro y que lancen, a través de estos espacios, mensajes de descrédito en contra de la oposición. “La Unidad le envió un mensaje firme y constitucional a la FAN, instándola a respetar la voluntad del pueblo”.

En este sentido, celebró las declaraciones del ministro de la defensa, quien dijo que “aquí no habrá golpe ni autogolpe. Las palabras de Padrino López van en oposición a las del presidente Nicolás Maduro”.

Instó a los medios internacionales a transmitir exactamente lo que vean. “Necesitamos el auxilio de ustedes para que digan cualquier desvarío el 6 de diciembre”.

Igualmente, espera que los hechos violentos en contra de los dirigentes de la Unidad no se repitan y acotó que en los próximos días la oposición podría reunirse con el Plan República.

Lea también: Oposición denunció “ventajismo” ante técnicos de Unasur

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba