ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup previene que TSJ «redacta sentencias» contra la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró a través de su cuenta Twitter @hramosallup que abogados de la Procuraduría General de la República son quienes redactan las sentencias que la Sala Constitucional del TSJ ha publicado contra las leyes promulgadas por el Poder Legislativo, según reseñó Sumarium.

En abril pasado a través de la plataforma digital señaló que “hace días anuncié que la Sala Inconstitucional del TSJ cocinaba sentencia contra el Reglamento de Interior de la AN para despojar de sus atribuciones constitucionales: ¡hecho!”, escribió Ramos en su cuenta de Twitter.

Luego advirtió que la próxima sentencia de la Sala “anulará la enmienda aprobada en primera discusión de la AN que obliga a Maduro a contarse ante pueblo”, refiriéndose a la enmienda constitucional que recortaría el periodo presidencial a cuatro años, dada también a mediados de abril.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba