Actualidad Nacional

Ramos Allup: Ramírez no es más que un delincuente genético

Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, desestimó las acusaciones por parte del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, quien afirmó que el secretario general de Acción Democrática (AD) recibió dinero de la empresa Petrodelta como acuerdo con el Gobierno Nacional.

“Ramírez es un bandolero de tal catadura que después de haber saqueado a Venezuela de punta a cola como lo hizo durante años, impunemente además, después de nada más y nada menos que haber sido designado representante de nuestro país en las Naciones Unidas, todavía debe estar rondando en la ONU su pestilencia, pretende salir y pretende desatar escándalos acusando a factores de la oposición que afortunadamente nada tenemos que ver ni con negocios ni contratos petroleros en ningún ente público ni privado de ninguna parte de Venezuela”, expresó Allup durante una gira política por el estado Zulia.

Asimismo, destacó que Ramírez no es más que un “delincuente genético. Tiene la delincuencia impresa en los cromosomas, en el ADN”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba