ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup rechazó acusación de nexos con los paramilitares

El secretario General Nacional de Acción Democrático, rechazó las acusaciones del Ejecutivo que lo relacionan con los guerrilleros colombianos.

El diputado al Parlatino, le respondió específicamente al presidente Nicolás Maduro sobre las acusaciones que le realizó durante una alocución este viernes en el canal del Estado, VTV. “No tengo relación ni con guerrilla narcoterrorista colombiana protegida su régimen ni con sus colectivos ni con paracos”.

Aprovechó las redes sociales para afirmar que el Estado excepción no acabará contrabando, tráfico drogas y demás delitos que tienen el amparo guerrilla colombiana.

Ramos Allup estima que Estado excepción en Táchira, es el “primer paso y globo ensayo para suspender garantías constitucionales todo el país y suspender elecciones del 6D”.

El parlamentario resaltó que la medida se debe al “pánico ante derrota electoral”  y no desestima que pueda haber otras medias como esta para evitar los comicios de fin de año.

Lea también: MUD: Estado de excepción intenta suspender elecciones

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba