ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: Revocatorio y elecciones de gobernadores son prioridad en el país

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE
@ysamira

Una apretada agenda de actividades llevó a cabo el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup en su visita por el estado Anzoátegui.

En horas de la noche de este jueves, Ramos Allup sostuvo una asamblea de vecinos en el municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), donde conversó con los presentes y recabo inquietudes y necesidades de la comunidad.

Ramos Allup llegó a Anzoátegui para promocionar el Referendo Revocatorio en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El parlamentario indicó durante un encuentro con los medios de comunicación social en la entidad oriental, que con seguridad la acción constitucional solicitada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país se llevará a cabo, a pesar de las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No sabemos que van a anunciar las rectoras del CNE. Esas señoras deberían de tomarse un sedante para que calmen los nervios”, recomendó el asambleísta.
Destacó que tanto el Referendo Revocatorio como las elecciones a Gobernadores, son prioridad en todo el país,

“Todos tenemos que acabar con la crisis, la corrupción y toda la miseria en el que tiene este Gobierno al país”.
Otras actividades

El también secretario general del partido Acción Democrática a nivel nacional, sostuvo otra serie de actividades en dicha entidad oriental. Desde ruedas de prensa con los diversos medios de comunicación social de Anzoátegui, como visitaos a programas de radios y asambleas en los municipios Simón Rodríguez (El Tigre) y Anaco (Anaco).

Durante todas las jornadas de calle, el líder de la tolda blanca estuvo acompañado por diferentes Figueras de la coalición opositora del estado Anzoátegui, entre ellos; los diputados nacionales, Carlos Andrés Michelangelis, Antonio Barreto Sira, Chaim Bucaran, entre otros.

Destrozos

Tras el anuncio de la visita del Presidente del Parlamento Nacional venezolano a Anzoátegui hoy amanecieron las sedes de la tolda blanca tanto en Barcelona (municipio Simón Bolívar) y Puerto La Cruz (Municipio Juan Antonio Sotillo) rayados con pintura roja y con varios mensajes.

Además, fue colgado un muñeco con una camisa con el logo del partido blanco y un cartel donde se podía leer; “Referendo es una perversión a la democracia”

A través de la red social Twitter, diverso dirigentes de AD en la entidad y hasta el mismo Henry Ramos Allup, repudiaron tal acción. Y señalaron a la bancada del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) como responsables.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba